TIERRA DE CUPIDO

TIERRA DE CUPIDO
FESTIVAL DEL SOLTERO

lunes, 3 de mayo de 2010

solteros chaguaniceños en el carnavalito

La soltería a flor de piel se vive en chaguani, por que chaguani como lo dice un amigo, "mas que un territorio es sentimiento" se vive se goza con plata o sin ella, se pasa sabroso, la vida es sabrosa los invito a conocer el calor de sus gentes la amabilidad cuando quieran bienvenidos a mi querido chaguani.

domingo, 2 de mayo de 2010

NOMINACIONES REINADO DE SOLTEROS 2010

AQUI ESTAN LAS NOMINACIONES AL REINADO DE LA SOLTERIA EN EL XXXVIII FESTIVAL TURISTICO Y CULTURAL DEL SOLTERO JUNIO 5 Y 6 DE 2010
"TE ESPERAMOS"
SOLTERA DEL AÑO:
Ella es verraca, siempre va de frente, le gusta trabajar y superarse, en cuestiones del amor es especial y fiel, todas quieren casarse pero aun no consiguen con quien. ¿ Quien sera?
SOLTERA PEGA PEGA:
Las 24 horas del día no le alcanzan para echarle el ojo a su media naranja, por que es para ella y nadie mas. ¿Quien sera?
SOLTERA RUMBERA:
Es la pareja perfecta del soltero rumbero, su esencia es puro sabor, mueve sus caderas como un figurín por eso es que yo digo que ella es la reina del swing. ¿Quien sera ?
SOLTERA COTIZADA:
Ella sabe lo que tiene, sabe que los vuelve locos, que al caminar todos los hombres babean sin parar, ella es lo que llamamos TRONCO E`MUJER. ¿Quien sera?
SOLTERO GOTERA:
Aunque el insiste en invitar siente muy pro fundamente que sus amigos no lo van a dejar, por eso el se sacrifica sin mucho que pensar. ¿ Quien sera ?
SOLTERO GAVILAN:
Individuo que por su gran corazón, no puede amar solo a una mujer, el siente en su interior que ante tanta falta de afecto ellas necesitan de su amor, su eslogan " para todas hay"¿ quien sera?
SOLTERO RUMBERO:
Lleva el sabor impregnado en su cuerpo, no hay rumba donde el no este, le gusta la buena música pa`bailar hasta amanecer, ¿ Quien sera?
SOLTERO DEL AÑO:
A diferencia de los además individuos el solo sabe trabajar trabajar y trabajar, echao pa`lante se preocupa por un futuro mejor y a lo único que le es fiel es a la soltería.¿ Quien sera?

POSTULA A QUIEN CREAS ES EL INDICADO Y LO MAS IMPORTANTE, QUE ESTARA EN NUESTRO FESTIVAL EMPIEZA YA, PLAZO MAXIMO JUNIO 3 DE 2010

FESTIVAL TURISTICO Y CULTURAL DE SOLTERO JUNIO 5 Y 6 DE 2010

Los días 5 y 6 de junio de 2010, son claves en Colombia para aquellos que buscan un poco de alivio del jugo del matrimonio gracias al decreto No, Me100TO9cito el cual da soltería transitoria dentro del municipio de chaguani por 72 en medio del festival turístico y cultural del soltero evento que año tras año se viste de cultura y rumba rescatando la idiosincrasia del colombiano del común enamorador, dicharachero, charlatán, buen ser humano el cual se encuentra por los diferentes rincones del país, la Alcaldía Municipal los invita a compartir la alegría propia del Chaguaniceño en este uno de los principales eventos turísticos y culturales del Occidente de Cundinamarca.
Si vas ha asistir ha este evento Turístico y Cultural, te invitamos a leer los perfiles para el reinado de la soltería 2010 y lo mas importante cuenta nos quienes son tus nominados atravez de este espacio vota ya.
SOLTERA DEL AÑO:
ella es verraca, siempre va de frente, le gusta trabajar y superarse, en cuestiones del amor es especial y fiel todas quieren casarse pero a un no consiguen quien. ¿ quien sera?
SOLTERA PEGA PEGA:
Las 24 horas del día no le alcanzan para he charle el ojo a su media naranja por que es para ella y nadie mas. ¿ quien sera?
SOLTERA RUMBERA:
Es la pareja perfecta del soltero rumbero, su esencia es puro sabor, mueve sus caderas como un figurin por eso yo digo que ella es la dueña del swin. ¿ quien sera?
SOLTERA COTIZADA:
Ella sabe lo que tiene, sabe que los vuelve locos sabe que al caminar todos los hombres babean sin parar, ella es lo que llamamos, TRONCO E`MUJER. ¿ quien crees que puede ser?
SOLTERO GOTERA :
Aunque el insiste en invitar siente muy pro fundamente que sus amigos no lo van a dejar, por eso el se sacrifica sin mucho que pensar. ¿ quien sera?
SOLTERO GAVILAN:
Individuo que por su gran corazón no puede amar solo a una mujer, el siente en su interior que ante tanta falta de afecto ellas necesitan de su amor, su eslogan "para todas hay" ¿ quien sera?
SOLTERO RUMBERO:
Lleva el sabor impregnado en su cuerpo, no hay rumba donde no este, le gusta la buena música pa` bailar hasta amanecer. ¿quien sera?
SOLTERO DEL AÑO:
A diferencia de los demás individuos el solo sabe trabajar trabajar y trabajar,echao pa`lante se preocupa por un futuro mejor y a lo único que le es fiel es a la soltería.¿ quien sera?

VI ENCUENTRO DE ESCRITORES DE CUNDINAMARCA



Con gran exito se realizo el XI Encuentro de Escritores de Cundinamarca mas de 30 talentos engalanaron el municipio, comunidad chaguaniceña e invitados de diferentes rincones del departamento y Bogota poemas en honor a chaguani a las mamitas chaguaniceñas y a la virgen maria asi como varios los cuales alegraron los corazones de mas 400 personas que se encontraban en el parque principal cupido, a todos los colaboradores gracias por una vez mas querer a chaguani y respaldar el trabajo arduo y de corazon de nuestra casa de la cultura "VIVA ACTIVA AL SERVICIO DE TODOS" gracias al apoyo de la administracion municipal en cabeza de nuestro Alcalde, JORGE ENRIQUE GUZMAN y la Primera Dama del Municipio Señora PILAR ROMERO, a las escuelas de formacion en danzas, teatro a todos exelnetes comentarios de este evento cultural que alimenta nuestras almas de positivismo y confianza " viva Chaguani".